8 de febrero de 2017

Nuevo libro de Mónica Groba




En Liderando tu vida. Un camino de desafío y acción, se invita a un revelador viaje al interior de sí mismo. Un recorrido de profundo autodescubrimiento y aprendizaje. Dejando que las cosas sucedan. Corriéndose de las expectativas de un territorio que a veces resulta conocido y otras, no tanto, pero que puede cautivar si se transita como si fuera la primera vez que se toma contacto con él.
Todo lo expuesto entra en íntima relación con la profundidad del Ser, haciéndolo con el respeto y el cuidado que merece ingresar a un lugar sagrado donde anidan frustraciones, interrogantes y sombras, pero también logros, sueños y la necesidad de convertirse en aquel o aquella que se anhela pero que por diversas circunstancias aún no se despliega.

El compromiso asumido por la autora es inspirar a cada hombre y mujer a que conecte con su capacidad de transformar su vida. Que logre hacerlo responsablemente, revisando cada uno de sus aspectos y abriéndose a la posibilidad para realizar los cambios que sean necesarios. Así, redescubriendo su potencial, podrá acercarse cada vez más a su realización personal. 


Link para adquirirlo mediante página web de Editorial Dunken: http://www.dunken.org/WEB2014/index.php?opt=2&id_titulo=15629

No hay comentarios:

Publicar un comentario