26 de mayo de 2014

"Transformación personal para el logro de objetivos"

Semana Internacional del Coaching 2014 

La Confederación Internacional de Coaching desarrolla anualmente durante una semana y en forma simultanea en sus 120 países miembros, actividades gratuitas con el objetivo de difundir la profesión del Coaching al público en general. Es así como se brindan talleres, conferencias y conversaciones de Coaching.  

El sábado 24 de mayo,  la Coach Profesional, Mónica Groba realizó la charla "Transformación personal para el logro de objetivos" en el contexto de la Semana Internacional del Coaching 2014.

En primer lugar se transmitió a los asistentes información sobre qué es el COACHING ONTOLOGO, viendo al ser humano como Lenguaje, Cuerpo y Emoción y la interrelación entre las tres áreas. Cómo interviniendo en una, modificamos las otras.

Se continúo poniendo foco en la TRANSFORMACION PERSONAL, la posibilidad de un cambio de observador de sí mismo, los otros y las situaciones por las que se atraviesa. Relación consigo mismo: qué me digo, cómo me trato? qué mensajes son los que predominan a la hora de encarar desafíos? qué lugar me doy? Autoestima, espacios personales, cuidado, protección, reconocimiento. Relación con los otros. El otro como un auténtico otro, diferente a mí. Yo digo lo que digo, y el otro escucha lo que escucha. Poner en palabras lo que me sucede. Emociones y estados de ánimo. Liderazgo y poder personal. Expansión, ir más allá de lo que se consideran los propios límites. 

Para finalizar se trató el LOGRO DE OBJETIVOS, ya sea en lo laboral, las relaciones interpersonales, proyectos. Salida de la llamada zona de confort. Necesidad de vincularse con el compromiso y la acción (medio fundamental para concretar cambios). Indagación personal sobre qué es lo que limita y qué favorece en el camino a la meta.






No hay comentarios:

Publicar un comentario