12 de mayo de 2014

5º Café Coaching "Conversaciones efectivas. Resultados efectivos"

El sábado 10 de mayo se llevo a cabo el 5º Cafe Coaching "Conversaciones efectivas. Resultados efectivos".
A continuación los item desde los cuales abordamos esta temática:
1- Conversaciones con los otros. Yo digo lo que digo y el otro escucha lo que escucha.
2- Conversación consigo mismo. Qué me digo y su incidencia en como vivo mi vida 
3- Mi escucha. 
    Escucha: Oir + interpretar
    Chequo de la propia escucha. Estar presente ante lo que expresa el otro. Lo que interfiere la propia escucha: columna izquierda
4- Poner en palabras lo que me sucede. El otro no tiene por qué saber lo que me pasa, lo que siento o lo que quiero.        
5 - Emociones y estados de ánimo. Emocionalidad previa a un encuentro.  
6 - Juicios vistos como opiniones y no como verdades.
7- Reflexión sobre como hacemos los pedidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario