1 de enero de 2015

Conversaciones de Coaching - Transformación personal y logro de objetivos (por Mónica Groba).

El COACHING ONTOLOGICO, es una disciplina que llama a la transformación, es un proceso de aprendizaje que posibilita cambios, siempre y cuando la persona se comprometa a realizar acciones que lo conduzcan a los objetivos buscados.
Preguntas que pueden llevar a pedir conversaciones de COACHING:
Hay metas que deseas obtener hace tiempo y sentís que te cuesta concretarlas?
Deseas mejorar la relación con tu propia persona y con otros?
Buscas cambios en tu vida (en uno o más aspectos) y no encontras la manera de hacerlo?
Te cuesta tomar decisiones?
Cómo te juzgas a vos mismo ante lo que consideras dificultades?
Deseas un mayor rendimientos y/o ganancias en tus actividades?
Mediante las CONVERSACIONES DE COACHING, el COACH interviene realizando preguntas al COACHEE que lo apoyan a encontrar en sí mismo las respuestas a éstas y otras preguntas que lo inquietan. Estas conversaciones facilitan que el panorama de posibilidades se amplíe, pudiendo observar los acontecimientos, la propia persona y a los otros desde un lugar diferente, un lugar que abre oportunidades hacia lo que se busca, incrementando la propia confianza.
La cantidad de conversaciones puede variar de acuerdo a cada persona y los temas en los que quiera trabajar. El tiempo de cada conversación es de 40 minutos a 1 hora. El resultado es ampliamente satisfactorio.
El Coaching te acerca a la persona que eres, potenciando e incrementando tus capacidades.

1 comentario:

  1. Conversaciones interesantes que vienen bien tener en mente cuando queramos cambiar algunas de las cosas que dices por otras, que quizás no dan los resultados esperados, me gustó mucho el artículo, sigue así!

    ResponderEliminar